2. AdNetwork (Campañas tipo CPL)

Captia Email AdNetworkaccede a miles de emails segmentados y confirmados con op-tin gracias a su red de empresas aliadas principalmente en México, Chile, Colombia, Perú, Centro América y Argentina.

“Captia Email AdNetwork” es la primera Red Relacional Social via Redes Sociales y Emails Segmentados con datos demográficos y por interés más grande de la actualidad. Con el concepto Ready to Send le asegura los resultados deseados de cada campaña que su Empresa debe realizar.
Obtener resultados de venta por internet y aumento de base de datos de clientes

“Captia Email AdNetwork” y “Captia Social AdNetwork” (campañas de marketing en Facebook y Twitter) es muy utlizada para:

  • Lanzamientos de nuevos productos o servicios
  • Obtención de Leads (Clientes interesesados en el producto o servicio de su Empresa)

Las herramientas de envio utilizadas por nuestra RED DE AFILIADOS de “Captia Email AdNetwork” son homologadas con los últimos estándares de calidad asegurándo así los mayores resultados con las tasas mas altas de eficiencia costo-beneficio.

Los beneficios principales por contar con “Captia Email AdNetwork” son 2 (dos):

  • Generación de Registros, Prospectos Comerciales o Leads.
  • Branding.

Ahora sus acciones de marketing con “Captia Email AdNetwork” se puede medir y accede a la variabilización del costo por Lead.

Usted podrá definir los criterios de segmentación adecuados para su campaña y accederá a diferentes categorías. Al contar con diferentes categorías, los anunciantes pueden orientar sus anuncios al público general o a un público de contenido/zona específica, lo que aumenta retorno de la inversión publicitaria.


Contactate con nosotros